viernes, 21 de septiembre de 2018

PUNTO DE INFLEXION II

En 2014 os hablé de un punto de inflexión en mi vida, cuando descubrí que el origen de mis problemas de salud se encontraba en mi intestino. Y qué YO podía hacer algo por mejorar y ponerme buena.
Bueno, pues en 2016 ocurrió otro punto de inflexión en mi vida. Y resulta que éste, también tuvo su origen en mi vientre. Este punto tiene nombre y apellidos. Bueno, más bien al revés, nombres y apellido. :D. Se llama Noémie, Marie TERRENOIR. Y es que, en Francia, como solo tienen un apellido, ponen varios nombres (separados por comas) para poder diferenciarse.
Noémie es nuestra niña querida.


Noémie con 1 semanita de vida
Noémie celebrando su 2° cumple

¿Pero por qué un punto de inflexión? A los que ya sois padres, no creo que os sorprendan mis propósitos… 😉 Descubrimos nuevos límites de paciencia, de insomnio, de cansancio… Descubrimos nuevos talentos, nuevos centros de interés y, sobre todo, ¡nuestra felicidad crece con ella!  
Noémie nació el 31 de mayo del 2016. Poco después de mi ultimo post… Y desde entonces tuve otras prioridades y menos tiempo para mis cosillas… Ahora q es cada vez más autónoma, empiezo a tener un poquillo mas de tiempo libre y he vuelto a mi blog :D
Mi nuevo proyecto es iros contando poco a poco todos los cambios que se fueron operando en nuestras vidas desde que me puse mala, y como siguieron progresando desde que Noémie está con nosotros. Y por supuesto, como nuestra peque va creciendo y desarrollándose como mini personita que es. 😊

Un besito a tod@s y hasta pronto!

Be Green

No hay comentarios: